Menú Cerrar

INGENIERÍA, DISEÑO DE SOLUCIONES E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La Ingeniería, Diseño de soluciones e Integración de sistemas son el servicio insignia de Atlas Sistemas de Comunicaciones. Nuestra marca se ve plasmada en la optimización de los sistemas integrados, en el cuidado y esmero de las instalaciones realizadas, en la selección metódica de las marcas y modelos de equipos a integrar, en el aporte del conocimiento adquirido durante décadas de experiencia, en la flexibilidad y cercanía de nuestra estructura operativa fácilmente adaptable a cambios o sobre picos de trabajo, en la plantilla de técnicos y profesionales complementada con colaboradores externos con nivel experto en manejo de equipos o subsistemas adicionales. Nuestro enfoque es la consultoría, usted decide a quién comprar, pero al menos sabrá las alternativas de solución a su necesidad. No se exponga a que su inversión en equipos se quede solo en eso, en las cajas, consúltenos su necesidad, le damos la garantía que las integraciones que realizamos funcionan, y con alto desempeño!

REPARACION DE EQUIPOS, SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS

Oh oooh! Se ha roto este equipo/componente y nos ha tirado el sistema!. ¿Cuánto me va a costar repararlo?. ¿Cuánto me costará reemplazarlo para tener continuidad en la operación?. ¿Cuánto tiempo me va a tener el sistema apagado? Atlas Sistemas de Comunicaciones le contesta a estas preguntas, realizando la reparación de equipos o el suministro de componentes de recambio, minimizando el impacto económico y el tiempo de fuera del aire.

De inmediato mediante soporte técnico telefónico, en el mismo sitio si el daño lo permite, o directamente en laboratorio, realizamos la reparación de todo tipo de equipos o sistemas, de cualquier marca, mantenemos en stock los componentes con mayor incidencia de daño, dando garantía de los trabajos realizados.Ya sea que su HPA ha dejado de funcionar, o que su fibra óptica se ha roto, o una guía de onda se le ha partido, o que un sensor se ha averiado …Infórmenos su caso, nada es infalible, pero cuenta con Atlas Sistemas de Comunicaciones para solucionarlo.

REPARACION DE EQUIPOS, SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS

¿Cuánto le cuesta estar incomunicado? Sea que pierdas la transmisión de una noticia urgente, que tu recepción se va a negro, que no logras cursar una transacción, que tu llamada se corta, o cualquier otro caso, tu sistema de comunicación debería ser fiable y requieres mantenimientos preventivos para asegurarlo. Es mejor que no suceda algo para lo que estás preparado, a que no estés preparado para algo que suceda, y esto justifica que tengas equipos y elementos de recambio en caso de fallo.

Atlas Sistemas de Comunicaciones te ofrece Contratos de Mantenimiento preventivo y correctivo, con niveles de acuerdo de servicio ajustados a tu necesidad, incluyendo piezas de recambio, soporte técnico inmediato centralizado en teléfono único de consultas, y muchas opciones más que podemos revisar conjuntamente, consúltanos y os ayudamos a disminuir la incomunicación en vuestra empresa.

Previous
Next

EVENTOS

Entre nuestros clientes están las empresas operadoras de unidades móviles con camarógrafos y técnicos de enlace. Para vuestros eventos especiales ofrecemos apoyar su realización y operación con el suministro de equipos o sistemas en modalidad de renta, cubriendo sobre-picos de trabajo, incluso con apoyo de personal técnico para operación.Sea que requiera un enlace de cámara, una estación de transmisión completa, un acceso a internet temporal o cualquier otra necesidad, consúltenos la disponibilidad de equipos y recursos, nuestro enfoque es colaborar.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Nuestro portafolio de servicios es inmenso, resulta difícil encasillar ciertas actividades o necesidades puntuales dentro de un solo título, de hecho muchas actividades quedan diluidas dentro de servicios más completos.

Instalación

  • Replanteos de sitios
  • Obras civiles para el montaje de antenas
  • Carrozado de furgonetas de unidades móviles

Homologaciones

  • Estaciones ante los administradores de satélite
  • Aprobación fundamental necesaria para su puesta en producción

Configuración

  • Configuración de parámetros de acuerdo al uso especifico
  • Medición o certificación de condiciones optimas de operación

Auditoria

  • De sistemas para el mejor conocimiento del funcionamiento del sistema
  • Para la renovación tecnológica
  • Para la certificación la calidad de la instalación

Formaciones

  • Operación de equipos o sistemas suministrados
  • Infraestructura operativa del cliente para capacitar al operador para su pleno
  • Unidades móviles nuevas o estaciones fijas de trasmisión